Ehrwald, pueblo típico de Tirol

Ehrwald

En una cuenca amplia y soleada se encuentra el complejo vacacional de Ehrwald, rodeado por montañas con nombres melodiosos como por ejemplo la montaña Zugspitze y la cadena montañosa Wetterstein.

Ehrwald es parte de la Zugspitz Arena, que también incluye Lermoos, Berwang, Bichlbach y algunos complejos turísticos regionales. Es un complejo con paisajes espectaculares, un ambiente relajado con un montón de esquí de fondo y muchas áreas separadas de esquí.

El amplio valle en el que se sienta Ehrwald, en el noroeste de Tirol, está rodeado por picos, de los cuales el más grande es el Zugspitze, la montaña más alta en Alemania y ubicada en la frontera entre Austria y Alemania. El esquí en Ehrwald está muy orientado al principiante, intermedio bajo o a la familia. El esquí de fondo es muy popular en la zona con senderos que unen los centros turísticos de esquí de la región.

El poderoso Zugspitze domina el valle, el clima predominante y también ofrece un área de esquí en el glaciar que se encuentra en el lado alemán de la frontera pero que se incluye en algunos pases de esquí en Ehrwald. El Zugspitz alcanza casi 3000 m y el esquí en esta sección de la región es de nieve garantizada. Lermoos se encuentra en todo el valle y ofrece un tipo similar de esquí que Ehrwald.

El entorno representa un verdadero espectáculo natural, ya que sólo en el área de la Zugspitz Arena, hay ocho lagos y cascadas, como por ejemplo la cascada de Häselgähr y la cascada de Seeben. Además la Zugspitz Arena es considerada una de las zonas más importantes de Austria de ciclismo de montaña con más de 100 rutas diferentes que varían en el nivel de exigencia. Si eso no es suficiente, intenta con rafting, barranquismo o parapente.

El complejo vacacional en Ehrwald se extiende a una buena distancia y tiene muchas opciones de hotel y alojamiento, así como una buena gama de instalaciones turísticas. El après-ski en el pueblo es animado y tradicional. Hay un complejo deportivo excelente en Ehrwald que cuenta con una pista cubierta de patinaje sobre hielo, tenis y piscina cubierta. Varios restaurantes ofrecen una deliciosa comida local e internacional y la diversión está asegurada en las discotecas del pueblo.

Foto Vía: francois

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Estaciones de esqui, Tirol


Deja tu comentario