Centro histórico de Salzburgo, para ir de compras

Geitreidegasse en Salzburgo

Salzburgo es una ciudad en donde además de disfrutar de unos paisajes históricos y maravillosos, puedes tener otras experiencias únicas. Una de ellas, y que es muy recomendada, es ir de compras, porque allí puedes encontrar desde lugares llenos de tiendas tradicionales hasta cadenas internacionales y pequeñas boutiques de diseñadores reconocidos, por lo que es algo que no te puedes perder.

Sin duda, uno de los lugares escogidos por muchos turistas es el centro histórico, que tiene un ambiente auténtico que hace que la experiencia sea muy interesante.

Posiblemente la calle Geitreidegasse es una de las más encantadoras del mundo para hacer compras, todo porque allí existen una buena cantidad de tiendas que están en lugares que tienen unas fachadas muy decorativas y en un lugar que es histórico.

En este centro histórico de Salzburgo encuentras todo lo que te imaginas en cuanto a compras, como son las tiendas de diseñadores mundiales, así como otras en las que encuentran antigüedades, libros, música y hasta joyas, sólo tienes que caminar por sus calles y seguramente encontrarás lo que estás buscando. Allí hay más de 800 tiendas que te ofrecen lo mejor en productos y servicios.

Schranne en Salzburgo

Si te gustan las compras, seguramente también te gustarán los mercados, por lo que debes visitar uno muy popular que se llama el «Mercado Verde«, que está en frente de la impresionante iglesia del Colegiado de lunes a sábado y allí puedes conseguir desde frutas y vegetales frescos cultivados en las poblaciones de los alrededores hasta carne, pescado, mariscos, quesos, postres y otras delicias exóticas.

Cuando quieres conocer a algunos cocineros que no son profesionales, pero que saben bastante de comida, te recomiendo ir al popular mercado «Schranne» que está en frente de la Iglesia de San Andrés todos los martes por la mañana. En este lugar estas personas se reúnen a escoger lo mejor de la gran oferta que allí ponen los granjeros tradicionales, todo lo que es muy fresco y de excelente calidad.

Foto 1 Vía: _big_mouth_
Foto 2 Vía: seesternrea



Etiquetas: , ,

Categorias: Salzburgo


Comments are closed.