Ciclismo en Almtal y alrededores

Grunau im Almtal

La población de Grünau im Almtal, que es más conocida simplemente como Almtal, se encuentra en el estado de Alta Austria, hacia el nororiente del país, y en la actualidad muchos turistas llegan hasta ella porque es un paraíso natural escondido, que está alejado del ruido y del movimiento de las grandes ciudad, que es lo que muchos viajeros también esperan disfrutar durante sus vacaciones.

Esta población se ha mantenido como un tesoro escondido para muchos viajeros que buscan de unas vacaciones naturales.

Así que si lo que quieres es disfrutar de una población sumergida en medio de montañas verdes y de flora y fauna, además de tener cerca un lago que brinda también unos paisajes maravillosos, te recomiendo viajar hasta allí, ya que es un destino para solitarios y también para los que quieren ir con toda su familia.

Almtal es principalmente para tener experiencias con la naturaleza, así que debes ir preparado para ir a hacer senderismo por los alrededores, para caminar por sus campos verdes y para sentarte a contemplar lo que te ofrece el lago. Pero sin duda, una de las actividades que más te recomiendo en el verano es ir a montar bicicleta por los caminos señalados que se encuentran en sus alrededores.

Almsee cerca a Almtal

Una de las rutas más recorridas allí es ir hasta el lago Almsee, que está a sólo alrededor veinte kilómetros de allí, por lo que son simplemente unos cuarenta kilómetros de recorrido. Los deportistas y aficionados salen de Almtal en las horas de la mañana para tener el aire fresco de la mañana, aunque algunos otros que quieren ver la tarde y el atardecer en el lago, lo hacen cuando ya va cayendo la noche.

El recorrido completo tiene una duración entre tres y cuatro horas, dependiendo de la velocidad con la que se vaya y de las paradas que se hagan para ver los hermosos paisajes que ofrece esta región. En el camino te puedes encontrar con algunas subidas en colinas medianas, que no son un gran problema para muchos, aunque si tu estado físico no te lo permite, puedes bajarte de la bicicleta y andar esa parte. Y en el lago puedes encontrar hasta un restaurante para sentarte a descansar, a disfrutar del panorama y a probar las delicias locales.

Foto Vía: Michael Gredenberg

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Alta Austria


Deja tu comentario