Disfrutar del aire libre en Bregenz

Vista de Bregenz

La ciudad de Bregenz es la capital del estado de Vorarlberg y la puedes visitar en la parte más occidental de Austria.

En esta población, que tiene una historia de más de dos mil años, puedes disfrutar de hermosas y únicas atracciones durante todo el año, que incluyen tanto aquellas arquitectónicas en las que puedes ver las huellas del pasado, como los naturales de los alrededores.

Bregenz tiene una gran oferta de lugares en cuanto a la naturaleza se refiere y de hecho cuando se ven imágenes panorámicas de la ciudad lo primero que se ve es tanto verde que se encuentra entre las construcciones. Además de los espacios verdes que puedes disfrutar tanto dentro como en los alrededores de la población, también tienes el lago y la montaña para hacer algunas actividades al aire libre.

Algunas de las actividades un poco más deportivas que prefieren los turistas en Bregenz incluyen el ciclismo, los deportes acuáticos en el lago, el senderismo por los caminos muy bien mantenidos y señalizados que tiene la población y las caminatas por los recorridos aconsejados por diferentes partes de la ciudad. Y es precisamente toda esta variedad la que atrae a muchos visitantes que buscan un plan natural dentro de una población como esta.

Alrededores del lago en Bregenz

También te recomiendo ir a sus espectaculares playas sobre el mar que son un lugar encantador tanto para los pequeños como para los adultos, allí puedes encontrar ciertos puntos que son una maravilla para las personas que están buscando tranquilidad. Y si quieres nadar, te recomiendo ir al área pública para ello en las orillas del lago, donde también hay un área de sauna y relajación llamada Vitalium.

Y si quieres recorrer los alrededores de este lago de una forma un poco más novedosa, te recomiendo explorarla montando a caballo en los caminos que están en los alrededores y que fueron hechos para ello. Para otras actividades puedes ir a las facilidades que están también cerca al lago en donde puedes hacer desde pesca hasta patinaje, pasando por el tenis, tanto en canchas interiores como en exteriores.

Foto 1 Vía: Kecko
Foto 2 Vía: realSMILEY

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Bregenz


Deja tu comentario