Sankt Michael im Lungau, en la región de Salzburgo

Sankt Michael im Lungau

Sankt Michael im Lungau es el mayor de los dos pueblos adyacentes al sur de Salzburgo. El pueblo pretender ser un lugar ideal para unas vacaciones familiares y simplemente para todos los que buscan el contacto con la belleza de la naturaleza.

El patrimonio arquitectónico del pueblo cuenta con una iglesia parroquial, una iglesia de peregrinación, y algunos otros edificios. Nada que no se encuentre en cualquier otro pueblo de Austria en los Alpes. Sin embargo, la mayoría de los visitantes van al pueblo por el entorno que representan las montañas Tauern y por la rica oferta cultural, cuando los habitantes de la región celebran sus costumbres y tradiciones.

Hay fiestas religiosas que se celebran cada verano y la ciudad se decora bellamente con guirnaldas de flores. Es especialmente importante la «Procesión de Sansón». Para este evento, una estatua gigante es llevada por todos los jóvenes alrededor del pueblo, por lo general en Corpus Christi.

Hay varias teorías que pretenden explicar el origen de esta costumbre. La mayoría de las teorías conectan la figura de Sansón con el Sansón bíblico. Sin embargo, muchos antropólogos creen que el origen de los desfiles de Sansón son paganos y que Sansón no es una figura bíblica, sino más bien un buen espíritu que despertaría a los espíritus de la fertilidad en el clima áspero de Lungau. Una tercera versión dice que podría estar conectado a una historia épica de un caballero llamado Samson.

En cualquier caso, la procesión es un espectáculo muy popular y merecedora de planear una excursión en torno a ella y al pueblo. Por otra parte, en tu tiempo libre puedes ir a los curativos baños termales y después visitar la discoteca. Por supuesto, no deberías irte sin haber probado las especialidades regionales como el Germknödel, o pasar al menos una noche en una de las tabernas.

Sankt Michael es un buen punto para el senderismo en la región de Tauern. Explorar esta pintoresca zona de lagos de montaña azul cristalinos es un verdadero placer. Durante la temporada de invierno, el esquí y otros deportes de invierno se hacen presentes. El pueblo cuenta con 40 kilómetros de pistas y 8 remontes, sin embargo también se puede esquiar o practicar snowboard en los pueblos cercanos con el mismo pase.

Foto Vía: marius_

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Salzburgo


Deja tu comentario