Esquiar en la región Wildschönau, en Tirol

Niederau

La región Wildschönau se encuentra en medio de los Alpes de Kitzbühel con cuatro pueblos encantadores típicos de Tirol inmersos en la belleza de los Alpes y en montañas empinadas: Oberau (el más grande), Auffach, Thierbach, y Niederau, definido generalmente como el más animado de los cuatro. Los pueblos se encuentran a unos 3 kilómetros el uno del otro, con Oberau en el centro del triángulo.

El esquí en Wildschönau está en realidad dividido en tres áreas distintas, con opciones para todos los niveles de habilidad. Auffach ofrece probablemente la mejor nieve y las mejores condiciones, Niederau la zona de esquí más accesible, y Oberau un juego perfecto de suaves pendientes para principiantes cerca de un pueblo agrícola tradicional austriaco.

Niederau es la estación de esquí más popular de la región. Está situada a 830 metros sobre el nivel del mar y ofrece las condiciones perfectas para los esquiadores inexpertos e intermedios, especialmente. La escuela de esquí local es famosa por sus excelentes instructores y la variedad del terreno, cuya combinación da la confianza a los principiantes y una introducción muy entretenida para el esquí.

El complejo es pintoresco y encantador. El alojamiento está situado cerca de las pistas y el après ski es bueno sin ser demasiado agitado. El ambiente tranquilo y amigable hace que sea una buena opción para unas vacaciones de esquí en familia, así como una corta transferencia (45 minutos de Innsbruck).

Auffach es quizás la zona de esquí más desafiante en el valle, con una amplia gama de pistas rojas en la cresta por encima del pueblo y algunas interesantes posibilidades fuera de pista en buena nieve. La góndola Schatzberg lleva a los esquiadores hasta el punto de encuentro en la parte superior de la cresta (también hay una estación intermedia).

El bonito pueblo de Oberau en el centro de Wildschönau tiene una selección de telesquíes cerca del pueblo ideal para principiantes y el telesquí Riedlberg algo inverosímil que pretende ser una pista negra (roja sería más precisa).

Para practicantes de snowboard hay una arena interna en Niederau, así como un parque de atracciones en las cercanías de Auffach que tiene carriles, un medio-tubo así como otros desafíos para probar sus habilidades.

Foto Vía: Ehsan Roudiani

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Estaciones de esqui, Tirol


Deja tu comentario