Spa y pistas de esquí en Abfaltersbach

Abfaltersbach

Abfaltersbach es una población que está en el distrito de Lienz, en el estado de Tirol, al sur de Austria, y está localizada justo en el lado soleado de los Alpes orientales de esta región.

Este lugar es reconocido entre los turistas un poco más conocedores del país por fuera de las ciudades, como uno de los lugares más auténticos, en donde el plan perfecto es simplemente relajarse y disfrutar.

Esta población se destaca entre muchas otras por ser una encantadora villa para ir a pasar vacaciones y por sus paisajes que consisten en naturaleza verde y casas de campo muy decorativas que están en el medio. Una gran cantidad de turistas prefieren ir allí entre los meses de mayo y septiembre, en especial para disfrutar del spa Aigner Badl, que es un manantial mineral natural.

Y es que las aguas de este manantial tienen varios efectos beneficiosos para el cuerpo, en especial para aquellas personas que sufren de dolores en las articulaciones y los músculos, por lo que son aprovechadas por los turistas. Justo al lado de este lugar puedes disfrutar de uno de los edificios más destacados de la ciudad, que es en donde se hace la trituración de vidrio y que tiene una belleza arquitectónica que sobresale.

Abfaltersbach

Los amantes del ejercicio también encuentran en Abfaltersbach un buen lugar para las vacaciones, porque allí puedes escoger entre una buena variedad de senderos tanto para hacer caminatas cortas como para hacer un poco de senderismo, que te llevan por el Valle Hochpustertal; y los caminos de Drau, que son los que utilizan muchos ciclistas para dirigirse hacia el sur de Tirol y a Italia.

Al llegar el invierno, muchos eligen estas montañas para practicar el esqui, y porque se acondiciona una pista para patinar sobre el hielo. Una de ellas es la llamada Thurntaler, que ofrece más de cuarenta kilómetros de pistas para hacer ese deporte, y Hochpustertaler Bergbahnen, que tiene unos ascensores que te llevan a más de dos mil metros de altura.

Foto 1 Vía: Simfunkel
Foto 2 Vía: frank.hauptman



Etiquetas:

Categorias: Tirol


Comments are closed.