Esquí en Loser, en Altaussee

Loser en Altaussee

Altaussee es una pequeña villa que está en la región de Salzkammergut, en el estado de Estiria, en el centro de Austria.

Este lugar que puedes encontrar en las orillas del lago del mismo nombre, está justo debajo de la meseta de Loser, que precisamente es uno de los lugares más visitados en este lugar. La gran cantidad de turistas que van lo hacen en los meses de invierno, porque es un excelente lugar para ir a hacer esquí.

Esta región de Loser en Altaussee está ubicada en una meseta que recibe una buena cantidad de sol y de nieve, por lo que se ha convertido en uno de los lugares favoritos para ir a practicar deportes invernales en esta parte de Austria. Y es que las pistas de esta área ofrecen algo para todas las personas que van hasta allí, desde pistas adecuadas para las personas con menos nivel de experiencia, hasta lugares especiales para snowboarders.

La parte dedicada al esquí y otros deportes de las épocas de invierno están a mil metros sobre el nivel del mar. Una de las características que encantan a muchos de este sitio es que entre los árboles también se acumula bastante nieve, lo que es maravilloso para los que quieren hacer actividades fuera de las pistas como montañismo invernal, senderismo con zapatos de nieve y cross country.

Loser en Altaussee

Toda esta región de Altaussee es reconocida en el país por su buena cantidad de lluvia en otros meses y de nieve en el invierno, porque está en una ubicación geográfica perfecta para tener estas características. Es por esto que allí puedes disfrutar de pistas perfectas entre los meses de diciembre y las vacaciones de Semana Santa, además en una de ellas existen facilidades para hacer nieve artificial.

Lo mejor de todo es que en este lugar no tienes que sufrir del estrés que producen las congestiones que tienen varias pistas de esquí por todo el mundo, porque allí hay ascensores modernos y las pistas son bastante amplias, por lo que eso de esperar y no disfrutar del esquí por la cantidad de gente, aquí es cosa del pasado. No te olvides de relajarte un momento en el bar principal que tiene unas hermosas vistas.

Foto 1 Vía: ►:: eu-moto◄ ◄◄
Foto 2 Vía: Broken_finger

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Estiria, Salzkammergut


Deja tu comentario