Turracher Höhe, hermosos paisajes de montaña

Schwarzsee

Turracher Höhe se encuentra en el extremo occidental de Estiria en el paso por los Alpes de Gurktal en Carintia. Es una estación de esquí favorita y también un popular lugar en verano como base para paseos por la zona boscosa que lo rodea.

Desde finales de mayo a noviembre, Turracher Höhe a una altitud de casi 1.800 metros sobre el nivel del mar, presenta un magnífico espectáculo. Las altas cumbres y los tres lagos idílicos de montaña Turracher See, Schwarzsee y Grünsee hace que sea un lugar de excepcional belleza.

En el amplio valle alrededor de la cumbre del puerto de montaña se encuentran Schwarzsee y Turracher See, rodeados de laderas arboladas con buena nieve en invierno que ahora se están desarrollando como una estación de esquí, con numerosos remontes. Una telesilla sube hasta Kornock (2.000 m), y hay buenas subidas en el área de Nock. Al sur del puerto se encuentra el Grünsee.

El inicio de la temporada de esquí es siempre muy temprano, en algún momento de noviembre y dura hasta principios de mayo. Cinco telesillas y nueve telesquíes a lo largo de las 38 pistas de esquí comienzan la operación. El «Hausberg» es el Kornock, con dos telesillas funcionando a lo largo de su vertiente oriental, Kornockbahn y Panoramabahn. La estación en la parte inferior del ascensor Kornockbahn está en el centro del pueblo y también se ejecuta en verano.

Lo que hace a Turracher Höhe tan especial son las pequeñas grandes sensaciones que tiene para ofrecer. Hay tumbonas dispersas alrededor de los lugares más bellos de la zona para que los esquiadores disfruten del sol, el paisaje de montaña y del bullicio colorido en las laderas. También hay un servicio de mayordomo, el cual sirve una copa de vino espumoso, distribuye pequeñas golosinas entre los niños, cuida de las necesidades de los huéspedes y da ayuda si es necesario.

La «sala de estar» en la parte inferior de la estación de Kornock se ha convertido en un lugar de encuentro popular para todo el mundo. Es un lugar propicio para descansar, calentar y ver eventos deportivos en vivo en una gran pantalla en una atmósfera relajada. La parte superior de la estación Sonnenbahn es otro lugar en el área de esquí para calentamiento.

Foto Vía: Tourismusverein Turracher Höhe



Etiquetas: , ,

Categorias: Carintia


Comments are closed.