El Valle de Lavanttal, en Carintia

Lavanttal

El Valle de Lavanttal en Carintia con su hermoso decorado y paisaje se encuentra un poco fuera de los centros de turismo y las grandes multitudes. Las ciudades y aldeas en el valle proporcionan actividades de ocio variadas tanto en verano como en invierno, incluyendo deportes inusuales como el curling.

En el lugar donde se encontraba un lago alguna vez, el río Lavant ahora fluye por el valle, el cual se origina en Estiria. El curso de Lavant abarca unos 64 kilómetros en el Lavanttal por sí solo. Es por eso que el sonido del agua, la respiración de la naturaleza y el aroma de la hierba son compañeros durante una estancia en la región más meridional de Carintia.

La ubicación principal en el valle es Wolfsberg. Es una ciudad histórica con numerosas atracciones para visitar. Otros destinos también gratificantes son St Georgen y St. Andrä. Son mucho más pacíficos que Wolfsberg y son ideales para las familias. El paisaje, la gente y sus fiestas constituyen un estilo de vida, en el cual la hospitalidad es una tradición larga y apreciada.

Lavanttal no es un tramo demasiado turístico de tierra, pero ofrece buenas oportunidades de senderismo y es una zona agradable para todo aquel que busca experiencias en destinos que no son muy visitados. Es un rico y pintoresco tramo de tierra con muy buenas conexiones a las regiones más importante de turismo al oeste de Klagenfurt. Sin embargo, Lavanttal carece de la principal riqueza del turismo de Carintia: el acceso inmediato a los lagos.

La mayor parte de Lavanttal es parte del distrito administrativo de Wolfsberg. Los inviernos en el Lavanttal son notoriamente brumosos, especialmente en la parte inferior del valle. En términos de lugares para visitar, Lavanttal es conocido principalmente por el monasterio de St. Paul im Lavanttal.

El monasterio a menudo organiza exposiciones y eventos culturales, dirige una escuela secundaria católica y es el centro espiritual de la región. Dentro del monasterio hay una iglesia del siglo XII, con una mezcla de estilo románico y gótico. Son también dignas de ver algunas de las iglesias de la parroquia en el valle que se asocian con el monasterio, como St Georgen y la Iglesia de peregrinación Maria Himmelfahrt en Pustritz, ambas con núcleos románicos.

Foto Vía: Jason

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Carintia


Deja tu comentario