Parque Natural Landseer Berge en Burgenland

Parque Natural Landseer Berge

Burgenland central es como su nombre lo indica en el centro de esta parte del occidente de Austria y se caracteriza por sus colinas que no son de mucha altura y por sus bosques que llegan hasta el oriente de la región, desde donde empieza una extensión natural con detalles un poco más suaves.

En estas partes de naturaleza un poco más salvajes puedes disfrutar más del aire libre local y de la flora y fauna que allí existe.

Uno de los lugares naturales que puedes visitar en Burgenland central es el Parque Natural Landseer Berge, que se encuentra en la parte en donde empieza a cambiar el ambiente y la naturaleza entre las faldas de las montañas de los Alpes y las tierras un poco más bajas, lo que da a lugar a una naturaleza diferente y única de esta región del país, que es ampliamente visitada por los turistas.

Pero el patrimonio natural no es lo único que puedes ver en esta parte del occidente de Austria, porque allí en siglos anteriores quedaba una frontera antigua en la que se han podido excavar varias ruinas y objetos de diferentes épocas. Uno de estos descubrimientos antiguos que es muy interesante es el llamado Kleine Pauliberg, que es una roca que pertenece a la cultura celta y que está rodeada de bosques antiguos.

Castillo de Landsee

Entre otros sitios culturales e históricos que puedes ver en este parque natural están algunas reconstrucciones de poblaciones que pertenecieron en otros siglos a los celtas, así como un museo dedicado a esta cultura; el Castillo de Kobersdorf que aún se conserva en un estado en el que puedes ver algunos detalles de importancia, así como las ruinas del castillo de Landsee, que sólo muestran un poco de lo que solía ser.

Y no te puedes olvidar de la parte natural que es lo que destaca este parque de Landseer Berge, por lo que te aconsejo visitar lugares como el bosque de pinos y cedros de Heidregel, el valle Rabnitztal, el sendero que está dedicado a la observación de las diferentes especies de aves que viven allí temporal y permanentemente; el lago del parque en donde te puedes dar un baño en los días calurosos y otros recorridos por senderos naturales con guías expertos.

Foto 1 Vía: Roman Klementschitz
Foto 2 Vía: Josef Moser

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Burgenland


Deja tu comentario