Senderismo invernal por Vorarlberg

Invierno en Vorarlberg

El estado de Vorarlberg, en el occidente de Austria, es uno de los lugares más visitados por los turistas durante los meses de invierno, porque la nieve de allí y las condiciones hacen que sea el lugar perfecto para disfrutar de unas excelentes vacaciones de esta temporada.

Y es que las actividades allí son incontables en esos meses del año, entre las que te recomiendo el senderismo por terrenos con nieve, que se ha convertido en una de las preferidas.

El caminar por diferentes terrenos cubiertos de nieve con tus botas especiales para ello es una de las actividades favoritas de muchos turistas que llegan hasta esta parte de Austria y es que además de ser un ejercicio muy saludable, también te llena mucho de energía sentir la brisa fresca en tu rostro y respirar este aire tan puro, teniendo los buenos efectos de estas altitudes.


Invierno en Vorarlberg

Estas caminatas por Vorarlberg en los meses de invierno las puedes hacer de diferentes maneras, ya sea en los senderos que están en muy buen estado y por los que puedes pasar por diferentes tipos de terrenos y de paisajes, por en medio de los bosques que existen allí explorando la naturaleza en su máxima expresión o simplemente andando por sitios por los que no muchas personas pasan.

Si escoges recorrer esta parte de Austria de esta forma, te recomiendo unirte a uno de los recorridos guiados que hacen guías expertos para esta clase de aventureros, o simplemente ir a una de las oficinas turísticas de la región para pedir los mapas y la información necesaria para que hagas unos paseos muy entretenidos y descubriendo todo lo que tú quieras, con total seguridad.

En Vorarlberg cada año crece más la red de senderos perfectamente señalizados que te lleva por varios puntos de una hermosura increíble y que se detiene en varios lugares de alojamiento en los que vale la pena pasar una noche para seguir al día siguiente con estos recorridos invernales. La cantidad de tiempo caminando depende de ti y de lo que quieras, así hay recorridos que duran desde una hora hasta cinco.

Fotos Vía: Allie_Caulfield

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Vorarlberg


Deja tu comentario