Aflenzer Bürgeralm y Hebalm en invierno

Aflenzer Bürgeralm

Cuando se están planeando unas vacaciones a Austria en estas épocas del año es para ir a disfrutar de la nieve y del clima propio de los meses invernales, lo que hace que año a año lleguen miles de turistas a lugares como Estiria a buscar lo mejor de las actividades de la temporada.

En todo este estado del suroriente de Austria, hay varios resorts para ir a practicar deportes invernales, que tienen todas las facilidades para que pases unos momentos increíbles.

Uno de los lugares que te recomiendo visitar en este estado de Austria es el de Aflenzer Bürgeralm, que es un resort no sólo para que vayas a practicar los deportes invernales que tanto les gustan a muchos, sino para que te mimes un poco con sus spas. Este es el lugar perfecto para que salgas a practicar un poco de ejercicio para que después te quites el frío en sus facilidades.

Hebalm

Este resort invernal tiene muchas facilidades tanto para ti como para toda la familia con un sistema para hacer nieve que es excelente para los días en que no caiga tanta naturalmente. Además hay una escuela de esquí, varios senderos para practicar cross country, un tobogán para hacer snowboarding y hasta un parque de diversiones. Y para después hay facilidades como saunas y baños de vapor que son perfectas tras un buen día de actividades en la nieve.

También puedes ir a Hebalm, que es otro resort de montaña que tiene unas excelentes facilidades y unas condiciones maravillosas en cuanto al clima que hacen que la experiencia en esta parte de Estiria sea muy buena. Una de las características que más les gustan a los visitantes son sus pistas excelentemente iluminadas que se pueden disfrutar en horas de la noche y que son muy populares tanto entre los austriacos como los extranjeros.

Entre las facilidades que puedes disfrutar en este lugar se encuentran varias máquinas para hacer nieve y que las pistas siempre estén en perfectas condiciones, ascensores que funcionan diariamente de nueve de la mañana a nueve de la noche para que puedas esquiar en las horas de la noche, pistas en excelente estado para hacer Cross Country, ascensores especiales para niños y parques para que ellos disfruten.

Fotos Vía: Jörg Weingrill



Etiquetas:

Categorias: Austria, Estaciones de esqui


Comments are closed.