Vacaciones de invierno en Au-Schoppernau

Au-Schoppernau

En Bregenzerwald en la región de Vorarlberg está el complejo vacacional de Au-Schoppernau. Los dos pequeños pueblos casi siempre se mencionan al mismo tiempo, y ambos tienen hermosos chalets y pensiones.

El bosque de Bregenz ofrece muchas posibilidades de esquiar en Austria. El clima de la región es especialmente agradable y la nieve está garantizada desde el comienzo del invierno hasta finales de la primavera.

Visualmente, los pueblos están dominados por caseríos tranquilos, silesianos que caracterizan a Bregenzerwald. Estos edificios tienen una sola vivienda, establo y granero, todo bajo un mismo techo. La torre de la iglesia sigue siendo el punto focal de la atención en cada pueblo. Al mismo tiempo, sin embargo, la nueva arquitectura de madera de la región ha añadido algunos aspectos encantadores a los pueblos.

Au-Schoppernau ofrece buen esquí, muchos hoteles asequibles y es una base desde la cual disfrutar de lo mejor del esquí de Bregenzerwald en Diedamskopf, Daműls-Mellau y Warth-Schröcken, todos cubiertos por un forfait único. Mientras que Au-Schoppernau sólo tiene 44 km de esquí de Diedamskopf, la extensión total de esquí disponible es 199 km si se incluyen las zonas de esquí en Daműls-Mellau y Warth-Schröcken que están dentro de un radio de 20 km de Au-Schoppernau y de fácil acceso en coche o bus gratuito.

Los principiantes tienen un área de esquí dedicada en la estación base en Schoppernau, mientras que las pistas de esquí dentro del área de esquí generalmente son buenas para intermedios. A diferencia de varios otros centros turísticos en la región de esquí de Bregenzerwald, la zona de esquí de Au-Schoppernau-Diedamskopf tiene un número de pistas empinadas, aunque estas secciones empinadas tienden a ser bastante cortas en longitud. También hay un snowpark popular en el corazón de la zona de esquí.

El après ski en Au-Schoppernau es siempre tranquilo. Puedes relajarte en la sauna y baño de vapor y luego disfrutar de unas copas con la familia y amigos en la comodidad del bar del hotel antes de cenar. Sin embargo, si quieres un après ski con más posibilidades de elección en cafés y bares, lo mejor es ir a Damüls y Mellau.

Foto Vía: böhringer friedrich



Etiquetas:

Categorias: Estaciones de esqui, Vorarlberg


Comments are closed.