OlympiaWorld Innsbruck, deporte y entretenimiento

OlympiaWorld Innsbruck

OlympiaWorld Innsbruck es el lugar más popular en Tirol para el deporte, los negocios y el entretenimiento. El complejo se compone de varias sedes para diferentes deportes y actividades con una moderna infraestructura y equipo técnico. OlympiaWorld es una de las mayores atracciones de ocio en Austria y está destinado a todas las edades y habilidades.

Las instalaciones incluyen el renovado salón Olímpico de hielo «Olympiahalle», la nueva arena «Tiroler Wasserkraft Arena», el estadio «Tivoli Stadion», el centro deportivo «Landessportcenter Tirol», e instalaciones al aire libre con una pista de hielo y el bobsleigh que se practica en Igls. El paisaje de las montañas es una característica de estas instalaciones deportivas.

Hay oportunidades casi ilimitadas para todos los aficionados al deporte, en numerosas instalaciones deportivas repartidas en varios miles de metros cuadrados. En otras palabras, tiene las condiciones ideales para todas las actividades deportivas de invierno o verano. Por su carácter multifuncional, OlympiaWorld es un lugar para toda clase de personas, desde principiantes hasta profesionales, familias, niños, adultos, deportistas, así como sedentarios que pueden disfrutar de los eventos que allí se realizan.

El Tivoli Stadion es el estadio del FC Wacker. Alberga los partidos de fútbol regional a intervalos regulares y también fue sede de la Eurocopa 2008 realizada en Austria y Suiza. Aparte de los partidos de fútbol, el estadio también alberga otros eventos de la ciudad. Conciertos en vivo y eventos importantes encuentran un lugar en este estadio austriaco.

El patinaje artístico, patinaje de velocidad y hockey sobre hielo, tienen a menudo lugar en el Olympiahalle. Los fanáticos de los deportes sobre hielo también se sienten atraídos por la Tiroler Wasserkraft Arena, donde además también se practican juegos de pelota y artes marciales. El Landessportcenter Tirol es una instalación deportiva pública que se convierte en un centro ideal para el entrenamiento y las competiciones.

Como mencionaba, Olympiaworld también funciona como un centro de convenciones y entretenimiento, y alberga con regularidad eventos comerciales, conciertos y diversas celebraciones estacionales. Aquí los organizadores encuentran un buen escenario para todo tipo de eventos, espectáculos, programas de televisión, conferencias y ferias comerciales.

Si el hambre te ataca, puedes disfrutar de la variada oferta de gastronomía de las especialidades regionales e internacionales. Si habéis reservado cerca, está claro que el Olympiaworld debe ser uno de esos lugares por los que hay que pasar.

Foto Vía: APA-OTS

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Innsbruck


Deja tu comentario