De excursión por la montañas de Austria

Montañas austriacas

Austria tiene algo que ofrecer a cada turista. Es uno de los destinos más atractivos de Europa y cuenta con una gama completa de actividades al aire libre para entretener y emocionar. Una opción ideal para aquellos que disfrutan caminar es pasar por las suaves laderas boscosas o por el espectacular terreno montañoso.

Las montañas austriacas son el aspecto más magnífico del paisaje del país. Hay muchas montañas en Austria, de la cuales la mayoría pertenecen a los Alpes, siendo la Großglockner la montaña más alta del país. Es famosa por la carretera que lleva cerca de su pico y el glaciar escénico que lo complementa. La mayoría de las otras altas montañas en Austria son mucho menos famosas.

En Austria, el turismo pone un claro énfasis en la zona alpina y se beneficia de los paisajes alpinos escénicos. Esta zona constituye un punto de atracción para esquiar en Austria y el turismo alpino y de senderismo. Los Alpes austríacos proporcionan algunos de los paisajes de montaña más bellos y espectaculares de Europa, y el turismo de senderismo en Austria es difícil de superar gracias a la variedad de lagos cristalinos y altas montañas.

Si deseas explorar las montañas austriacas, no hay mejor alternativa que el senderismo y la escalada. Los senderos conducen a través de ricos bosques de robles, abetos, hayas, alerces y pinos. También se llega a ver un montón de flora mientras se camina por las montañas, así como algo de fauna típica de montaña como la cabra montés y la chova alpina.

A pesar de que las montañas de Austria son una gran atracción para los excursionistas no todas las montañas pueden ser recorridas. Las montañas de Verwall, Hohe Tauern y Zillertal son algunas de ellas. Si estás interesado en el senderismo o el esquí, la junta local de turismo de una determinada región tiene la información necesaria para decidir a dónde ir.

Las montañas austriacas están cubiertas con amplias extensiones de pastos verdes exuberantes. Estos pastos no sólo proporcionan el sustento para la vida silvestre, sino también campos abiertos donde puedes relajarte y recuperarte. Existen muchos refugios de montaña con puntos a través de las cadenas montañosas que ofrecen camas y alimentos.

Foto Vía: Tim Proffitt-White

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Austria


Deja tu comentario