Cruceros fluviales por Austria

Danubio - Austria

Las vacaciones en cruceros por Europa son la manera perfecta para degustar lo mejor del continente. Este es uno de los métodos de transporte más cómodos, y teniendo en cuenta las opciones disponibles, junto con la asequibilidad, no es de extrañar que las vacaciones europeas de cruceros se han vuelto muy populares en los últimos años.

Europa Central tiene a Austria y Suiza con sus impresionantes vistas de los Alpes, y muchas más atracciones. Los Cruceros por el Norte de Europa incluyen los fiordos noruegos, Escandinavia, los países bálticos, y el Reino Unido, con Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales. Europa del Este tiene una amplia oferta de cruceros fluviales por el extenso río Danubio.

Precisamente los cruceros fluviales se ofrecen en una variedad de vías navegables en Europa, y cada uno tiene su encanto especial. Podrás viajar en barcos pequeños, muy bien equipados, que se acoplan en el centro de la ciudad, cerca de los principales lugares de interés.

Un crucero fluvial es una manera única para experimentar cualquier país europeo y un crucero por el río Danubio, que también atraviesa Austria, expone incluso a los viajeros más experimentados a la cultura austriaca de una manera completamente nueva. El Danubio tiene 2.888 kilómetros de largo y un crucero por este gran río europeo puede pasar de Alemania a Hungría hasta el mar negro.

Sin embargo, no tienes que navegar por el canal entero. También puedes reservar viajes más cortos exclusivamente a través de Austria. Los destinos de cruceros populares incluyen a Viena, Melk y Linz, así como la legendaria ciudad de Salzburgo.

Una parada en Viena proporciona la oportunidad de experimentar la refinada cultura de la ciudad. Melk, con su imponente abadía benedictina de 900 años de antigüedad, es el punto culminante para cualquier viajero, mientras que Linz es reconocida por su floreciente vida cultural.

El paisaje austriaco es una llamativa combinación del río Danubio y el terreno montañoso de los Alpes austriacos. Un crucero fluvial ofrece los panoramas y sonidos de los pueblos con encanto de Austria que no pueden ser vistos desde cualquier otro punto de vista.

Foto Vía: joiseyshowaa



Etiquetas: ,

Categorias: Turismo en Austria


Comments are closed.