Gaschurn, acogedor pueblo para visitar en invierno

Gaschurn

Gaschurn es un pueblo con cerca de 1600 habitantes, incrustado en fascinantes paisajes montañosos, directamente en la zona de esquí y en la inmensidad de la región de Silvretta. A pesar de que aquí se puede encontrar hoteles, apartamentos y chalets en todas las categorías de confort, el pueblo no ha perdido nada de su encanto y tradición.

Gaschurn y el cercano pueblo Partenen (a unos 3 km) forman en conjunto la estación de esquí Silvretta Nova, pero a partir de estas pistas también se puede acceder a las estaciones de esquí alrededor de Gargellen, St. Gallenkirch-Gortipohl, Gom, y Hochjoch Silbertal.

Situado directamente en la región Hoch-Montafon, Gaschurn-Partenen se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de Vorarlberg.

Además de esquí y snowboard, la zona es muy popular entre los esquiadores de fondo y trineo en el área Silvretta Nova, en una pista de trineo de más de 5,5 km de largo. Hay más de 200 kilómetros de pistas de esquí y más de 100 kilómetros de pistas de esquí de fondo. Dado que la mayoría de la zona de Montafon es bastante alta (por encima de 1200 metros), se puede estar bastante seguro de tener buenas condiciones de nieve.

En Gaschurn se pueden pasar unas tranquilas vacaciones. Cualquiera que merodee esta zona goza de un paisaje colorido multifacético. La red de rutas es muy bien desarrollada, por lo que se puede elegir entre diferentes recorridos. La belleza de caminar por el pueblo o ser aventurero y caminar por la montaña cubierta de nieve es casi tan divertido como el uso de una de las pistas de esquí.

El tranquilo pueblo aún no es descubierto por el gran desarrollo turístico, y el domingo es el único día que atrae multitudes algo más grandes que los excursionistas de día que pueden encontrarse en las pistas de esquí y en el pueblo. Debido a la relación calidad-precio relativamente buena, esta zona es también muy popular entre las familias con niños.

La belleza natural de este paraíso de invierno se encuentra en su conexión con la montaña, que produce no sólo un entorno íntimo del pueblo, sino también un buen ingreso para los residentes.

A pesar de que acabamos de entrar en la primavera, en esta zona aún queda nieve para disfrutar de nuestro deporte favorito.

Foto Vía: böhringer friedrich



Etiquetas:

Categorias: Vorarlberg


Comments are closed.