La montaña rusa alpina más larga del mundo

Montaña rusa alpina en Imst

En Imst, Tirol, se puede disfrutar de un paseo en la montaña rusa alpina más larga del mundo en un ambiente atractivo familiar que emociona tanto jóvenes como mayores.

El comienzo tiene lugar en Untermarkter Alm a 1.500 m sobre el nivel del mar. Después de un ascenso de 10 a 15 minutos llegas a la estación superior donde te espera una silla de ruedas especial. Una vez en la pista, es demasiado tarde para arrepentirse y comienza la aventura.

Son cerca de 12 minutos de descenso, que no son recomendados para los débiles de corazón. Fuertes curvas, 16 saltos, 25 olas y saltos de 5 metros son sólo algunos de los elementos interesantes que se incluyen en los 3,5 km de esta montaña rusa alpina.

Especialmente los saltos son los aspectos más destacados. Los rápidos giros dejan a los aventureros sin alientos por la sorpresa. La montaña rusa presenta curvas de 90° una tras otra. Para hacer las cosas aún más perfectas las olas de la montaña te hacen sentir como si estuvieras viajando en un barco de motor.

El personal amable del servicio te ayuda a subirte a la montaña rusa que cuenta con dos cinturones de seguridad y asientos cómodos para personas con movilidad reducida. Las personas con paraplejia grave podrían considerar llevar una correa de pecho de seguridad adicional, ya que se alcanzan velocidades de hasta 40 km/h.

En el verano, en medio de una vegetación exuberante, el paseo de montaña te lleva a través de prados y bosques, mientras que en invierno a través de campos cubiertos de nieve. Los 3,5 km de largo de la montaña rusa alpina ofrecen toneladas de acción, así como excelentes vistas. Por cierto: también se puede disfrutar de esta experiencia impresionante en caso de mal tiempo, ya que los trineos están equipados con una cubierta.

Alrededor de la montaña rusa alpina hay muchos grandes refugios alpinos que sirven comida y bebida a los excursionistas y aventureros hambrientos. Imst en sí es un lugar romántico perfecto para los amantes de la naturaleza. Además, los aficionados de diferentes tipos de deportes pueden escoger entre rafting, barranquismo, ciclismo de montaña y escalada.

Foto Vía: santiago.vienna

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Tirol


Deja tu comentario