Reutte, ciudad en el noroeste de Tirol

Reutte

La región de vacaciones Reutte es un paraíso natural enclavado en medio de majestuosas montañas y lagos de aguas cristalinas en la frontera con la región bávara de Allgäu. El encanto rural y un toque muy especial crean un ambiente ideal para familias, amantes del deporte y los que prefieren la vida a un ritmo más pausado.

Con la importancia estratégica de su ubicación y el carácter abierto de la cuenca alrededor de la ciudad, Reutte se ha visto ocupado por un número de fuerzas enfrentadas, sobre todo en los días de Napoleón. La fortaleza de Ehrenberg es también un recordatorio de la importancia militar del pasado.

Pero la ciudad también cuenta con recuerdos más pacíficos de su pasado – sobre todo con los frescos que todavía pueden verse en los edificios del casco antiguo, que originalmente fueron pintados por artistas de Tirol del Sur en el siglo XVIII.

En la actualidad, Reutte es la principal ciudad del noroeste de Tirol y ofrece algo para todas las edades e intereses, incluyendo una amplia gama de instalaciones deportivas y de ocio.

En verano, un funicular te lleva a la popular montaña de Hahnenkamm. Aquí es donde esperan no solo un gran número de senderos para explorar, sino también el jardín alpino en los pastos alpinos de Höfener Alm: alrededor de 600 especies de plantas se encuentran en flor en una superficie de 1,5 hectáreas desde junio hasta septiembre. Aquellos que aman chapotear en las aguas pueden mirar hacia los lagos Plansee, Heiterwang y Urisee, en los que no solo se puede nadar, sino también surfear, navegar, pescar y bucear.

En el invierno Reutte es el centro de una red de senderos de esquí de fondo que se extendió a los campos y aldeas de los alrededores, además de ofrecer excursiones de invierno por caminos más bajos y pistas de patinaje sobre hielo en las aguas heladas del Plansee. Reutte tiene acceso directo a 18 km de esquí alpino, con 21 pistas individuales, atendidos por 10 remontes.

Cada año, en agosto, se realiza el tradicional festival de mercado de Reutte, que combina especialidades tirolesas, música y entretenimiento. Además cada año también hay festival de Caballero y el otoño cultural de Reutte.

Foto Vía: Willtron



Etiquetas:

Categorias: Tirol


Deja tu comentario