Jardín Botánico de Linz

Jardin Botanico de Linz

En comparación con otras ciudades de aproximadamente el mismo tamaño, Linz cuenta con una sorprendente cantidad de espacio de recreación verde. Muchas especies animales y plantas habitan en los parques y zonas rocosas cerca del centro de Linz. Visitar uno de estos espacios verdes es una manera tranquila y sensorial para relajarse en medio de una gran ciudad.

Al oeste de Linz, en la vertiente oriental de Freinberg está el Jardín Botánico, uno de los lugares más populares de la ciudad. El jardín botánico de Linz cubre un área grande que da cabida a muchos turistas sin congestión.

Hay casas verdes que son en su mayoría dominadas por las especies exóticas de plantas de todo el mundo. Tiene un montón de lugares de interés turístico, diferentes tipos de plantaciones de árboles y otros organismos.

El área en total es de 43.000 metros cuadrados y hay más de 10.000 diferentes tipos de plantas para admirar. El Jardín Botánico está dividido en secciones por temas y áreas geográficas. En los cinco invernaderos, entre el esplendor de especímenes exóticos, predomina la colección única de cactus, de las mejores de Europa.

En la rosaleda, puedes sumergirte en la belleza fragante de una legendaria flor, mientras que en el invernadero tropical puedes deleitarte con las gemas florales extravagantes, delicadas y extrañas que transportan a escenarios exóticos. En el Alpinum, por su parte, puedes ver un oasis multicolor de flores alpinas. La casa de las orquídeas es también muy interesante.

Hacer un viaje a través de cualquiera de estas estructuras es como deambular a través de cinco mundos naturales diferentes. La peculiaridad de este jardín botánico es el hecho de que grupos enteros de plantas han sido dispuestas como paisajes, dando la sensación de que estás en el centro del hábitat natural de la planta. Cada grupo de planta crece dentro de su entorno natural.

Durante los meses más cálidos, el Jardín Botánico también ofrece exposiciones, ferias de flores y eventos culturales. El Café Orchidee ofrece refrescos y aperitivos, y desde su terraza se puede disfrutar de una vista del espacio verde.

Para los turistas que quieren divertirse en la mañana, tarde, noche o durante todo el día, el jardín botánico de Linz es una buena opción.



Etiquetas: ,

Categorias: Linz


Comments are closed.