Lujo en Kitzbühel

kitzbuhel austria

La estación de esquí de Kitzbühel en el Tirol (Austria), además de sus correspondientes paquetes de nieve,  ofrece a los visitantes la posibilidad de vivir una experiencia gourmet de lujo.

El mítico complejo de Kitzbühel es conocido, no sólo por sus 170 kilómetros de pistas de esquí, sino también por su gastronomía de alto nivel. Hay seis hoteles de cinco estrellas, por lo que se postula como un lugar de lujo donde relajarse en las vacaciones de invierno.

Durante más de un siglo, Kitzbühel ha atraído a algunos de los mejores esquiadores del mundo, así como al jet-set en busca de la última «aprés-ski». Es lo mejor para esquiar en los Alpes austríacos.

Los nueve locales gourmet y los trece restaurantes Gault Millau de todo el complejo, constituyen una opción óptima para finalizar una dura jornada de esquí. Aquí se pueden encontrar chefs de renombre como Bobby Bräuer, del Grand Tiralia Golf & Ski Resort, que recibió el título de cocinero del año 2012 de la guía Gault Millau de restaurantes.

Tanto Thomas Brauer como Dreher  (cocinero en el restaurante Ritterstorn) tienen en su haber tres sombreros, una distinción como reconocimiento a los platos de mejor calidad de Austria.

Para marzo de este año se ofrecen interesantes packs que comprenden la estancia en uno de los hoteles de lujo de Kitzbühel. Desde el 11 de marzo hasta el fin de la temporada, los hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas de la zona ofrecerán packs de forfait a precios reducidos.

Sin dudas se trata de una oportunidad única para disfrutar de unas vacaciones que combinen el encanto de la nieve suiza y la delicia de su gastronomía. De modo que ya sabéis: Kitzbühel es el sitio perfecto para aprovechar al máximo ese merecido viaje de descanso y placer.

Foto vía Gogobot

Castillo Vajdahunyad en Budapest



Etiquetas:

Categorias: Kitzbuhel, Tirol


Comments are closed.