Visita guiada por Viena

Votive Church en Viena

La hermosa ciudad de Viena, a orillas del Danubio, es uno de los destinos más turísticos de Europa. Motivos no le faltan, pues la ciudad es sencillamente monumental. La grandeza de sus edificios o la riqueza de sus interiores palaciegos son motivos más que suficientes para conocerla a fondo.

Aunque la lista de patrimonio es amplia, podemos destacar lugares como el Ringstrasse, la avenida más importante de Viena. Construida en el lugar en el que se alojaba la antigua muralla, es justamente en esta vía dónde podrás ver algunos de sus edificios más importantes, como el Palacio Real Hofburg, el Ayuntamiento, la Bolsa o el Museo de Historia del Arte y el de Historia Natural.

Por otra parte, una visita a la Ópera de Viena es completamente imprescindible, pues no podemos olvidarnos de que ha sido, y es, una de las más importantes del mundo. Asimismo, en nuestro recorrido por la ciudad tampoco puede faltar el Parlamento de Austria, construido en el siglo XIX en un imponente estilo clásico.

Además, no podemos obviar ninguno de los palacios de la capital austriaca. Así, el Palacio Hofburg, el lugar de residencia de los Habsburgo durante más de 600 años, te sorprenderá con los antiguos aposentos imperiales, rincones religiosos como su iglesia o capilla o la Biblioteca Nacional Austriaca, entre otros. También encontramos el Palacio Belvedere, construido como residencia de verano del Príncipe Eugenio de Saboya. El palacio está formado por dos palacios unidos mediante un enorme jardín de estilo francés.

Las opciones son tantas, que no parece mala idea contratar una visita guiada, como por ejemplo la que hoy te recomendamos: una visita guiada por Viena y Palacio Schönbrunn, un tour de 3 horas de duración que se realiza con guía en español.

Recorrido de la visita guiada por Viena

El tour comienza en la Avenida Ringstrasse, y desde allí podrás ir admirando edificios como el de la Ópera Estatal de Viena, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento Austriaco, el Ayuntamiento de la ciudad, el Museo de Artes Aplicadas, la Iglesia Votiva o el Teatro Nacional, entre otros.

Asimismo, este recorrido te dará la oportunidad de entrar en uno de los palacios más impactantes de Viena, el Palacio Schönbrunn. Como mayor ventaja, podrás recorrerlo sin necesidad de esperar largas colas. En tu visita al palacio disfrutarás de lugares como la Gran Galería, el Salón Chino Circular o el Salón de Desayuno, conociendo además un sinfín de leyendas del palacio y curiosidades varias sobre sus residentes más famosos.

Infórmate y reserva en:

Foto: Mstyslav Chernov



Etiquetas: , ,

Categorias: Viena


Comments are closed.